Garantía de Tendederos Extensibles de Aluminio

Reposol By Adrogué Factory S.R.L. Garantiza dentro del territorio ARGENTINO al comprador original, el buen funcionamiento del producto "Tendedero Extensible de Aluminio" en sus 4 medidas disponibles por el término de 12 meses a partir de la fecha de compra certificada por ticket o factura de venta aprobado por la AFIP, obligándose a sustituir o reparar sin cargo las partes que resulten de fabricación defectuosa. Este término de 12 meses se extendería a 3 años en total en forma gratuita con el solo requisito de completar el formulario de registro de esta garantía en www.reposol.com.ar/garantia-extendida-gratuita.
Completado dicho formulario, usted recibirá en forma automática la confirmación que Reposol registró los datos de su GARANTIA EXTENDIDA GRATUITA.
Se entiende por sustituir el reemplazo de la pieza dañada o defectuosa por otra igual o similar a la original y que a nuestro juicio asegure el correcto funcionamiento de la unidad, no estando Reposol by Adrogué Factory S.R.L. obligada en ningún caso al cambio de la unidad completa. La GARANTIA quedará ANULADA, si los defectos, fallas mecánicas o deterioros fueran ocasionados por uso abusivo, exceso o que haya sido sometido a malos tratos o no en condiciones normales y para fines específicos o cualquier desperfecto que a criterio de nuestro
Servicio Técnico haya sido causado por uso indebido. Caducará igualmente la validez de este certificado en los casos que el adquirente haga intervenir a personal que no corresponda al Servicio Técnico de esta empresa. Las reparaciones, se efectuarán en nuestra empresa. El transporte a nuestra fábrica y su posterior reenvío será realizado por el comprador del producto, los gastos del mismo serán a su cargo, incluidos fletes y seguros. En caso de considerar que la falla fue del material, o en la fabricación, se evaluará la
posibilidad de reintegrar los gastos anteriormente mencionados. Las reparaciones se efectivizarán en un plazo no mayor a 30 días a partir de recibido el producto en nuestro departamento de Servicio Técnico en la calle Amenedo 260 (1846) Adrogué, Buenos Aires, Argentina en el horario de 8:00 a 16:00 hs de Lunes a Viernes. Todo requerimiento de nuestro personal Técnico solicitado por el comprador dentro de los alcances de esta GARANTIA, y que no correspondiera  obligadamente por falla o defecto alguno del producto, deberá ser abonado por el mismo comprador, de acuerdo a tarifa vigente, incluida la visita del personal calificado. Se deja constancia que la GARANTIA no cubre daños ocasionados al acabado exterior del producto producido por roturas, golpes, rayaduras, oxidaciones, caídas, etc. como así tampoco los daños producidos por causa de fuerza mayor o casos fortuitos o los ocasionados por mudanzas o traslados.

<< Volver

Delivery Reposol

Delivery Reposol Entregas en Gran Bs. As., Capital Federal y todo el Interior del País.
Consúltenos!

Garantía Reposol

Garantía Reposol Todos nuestros productos cuentan con garantía directa de fábrica en cada una de sus piezas.